Fundación pidió explicaciones a Canal 13 por uso de imagen de Bachelet en nota sobre Venezuela

Valentina Quiroga, presidenta de Fundación Horizonte Ciudadano calificó el hecho como "indignante", y más, tomando en cuenta que Bachelet no fue mencionada en la nota.
Fundación pidió explicaciones a Canal 13 por uso de imagen de Bachelet en nota sobre Venezuela
Nacional , Martes 12 de marzo de 2019 a las 14:37 horas

La presidenta de la fundación Horizonte Ciudadano, Valentina Quiroga, criticó que la imagen de Michelle Bachelet apareciera de fondo en una nota de Canal 13 que informaba sobre el apagón que afecta a Venezuela desde el jueves pasado.

El hecho ocurrió la noche de este lunes 11 de marzo, cuando en la edición central del noticiario presentaban las últimas informaciones sobre el masivo corte de suministro eléctrico en el país caribeño.

Quiroga calificó, vía Twitter, como "indignante" el uso de la figura de la ex Presidenta, más tomando en cuenta que no fue mencionada durante el reportaje emitido.

LEER TAMBIÉN: Critican a Canal 13 por presentar nota del apagón en Venezuela con imagen de Bachelet.

Además, la ex subsecretaria de Educación agregó que "hemos hecho un requerimiento al Consejo de Ética de Medios de Comunicación para pedir una explicación a Tele13".

El hecho fue reportado por varios televidentes en redes sociales y criticado ampliamente, ya que la aparición de la ex Mandataria en la nota no tenía relación alguna con lo que se informaba.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.