Funcionarios del Hospital del Salvador funaron a Jaime Mañalich durante una visita

Ministro de Salud caminó por los pasillos del centro asistencial ante fuertes gritos que le pedían que se fuera y que presentara su renuncia al cargo.
Nacional , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 09:45 horas

Funcionarios de la salud llevaron a cabo una protesta en contra del ministro de Salud, Jaime Mañalich, en una visita que realizó al Hospital del Salvador.

El titular del Minsal llegó hasta el centro asistencial para conocer el estado de personas que resultaron heridas producto de las manifestaciones en la región Metropolitana, sin embargo, fue recibido con una funa por parte de los trabajadores.

El incidente se generó -espontáneamente según aseguraron- en el marco de las denuncias de escasez de insumos en los recintos hospitalarios del país.

Al paso de Mañalich por los pasillos del hospital, en compañía de las autoridades del mismo, fue recibido con gritos de "que se vaya" y "renuncie ministro", entre otros con epítetos de mayor calibre.

De forma paralela, su vehículo fue rayado, abollado, golpeado y con su espejo retrovisor destruido.

Imagen foto_00000001

(Imágenes: captura radio Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros cifra en 95 los locales que fueron saqueados tras manifestaciones del martes 12
Nacional 07:35 Estos hechos dejaron un total de 849 personas detenidas por diversos delitos.
Ejército advierte que nuevos ataques a sus cuarteles "serán respondidos en uso de la legítima defensa"
Regiones 07:18 Institución condenó el ataque que propinó un grupo de personas a la Escuela de Ingenieros Militares de San Antonio, hecho que dejó a una soldado herida.
Nacional 12/11/2019 Mandatario también anunció la reintegración de carabineros y detectives que hayan pasado a retiro el último tiempo. Esto, para fortalecer la capacidad policial.
Regiones 12/11/2019 La ciudad de Valparaíso suma el 64% de los daños en la provincia. En Quillota ya van más de 400 detenidos, además los incendios del Municipio de Quilpué y el peaje Las Vegas en Llay Llay, fueron los puntos álgidos a tres semanas del estallido social.