Funcionarios del Hospital del Salvador funaron a Jaime Mañalich durante una visita

Ministro de Salud caminó por los pasillos del centro asistencial ante fuertes gritos que le pedían que se fuera y que presentara su renuncia al cargo.
Nacional , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 09:45 horas

Funcionarios de la salud llevaron a cabo una protesta en contra del ministro de Salud, Jaime Mañalich, en una visita que realizó al Hospital del Salvador.

El titular del Minsal llegó hasta el centro asistencial para conocer el estado de personas que resultaron heridas producto de las manifestaciones en la región Metropolitana, sin embargo, fue recibido con una funa por parte de los trabajadores.

El incidente se generó -espontáneamente según aseguraron- en el marco de las denuncias de escasez de insumos en los recintos hospitalarios del país.

Al paso de Mañalich por los pasillos del hospital, en compañía de las autoridades del mismo, fue recibido con gritos de "que se vaya" y "renuncie ministro", entre otros con epítetos de mayor calibre.

De forma paralela, su vehículo fue rayado, abollado, golpeado y con su espejo retrovisor destruido.

Imagen foto_00000001

(Imágenes: captura radio Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Baja presencia de locomoción colectiva desde Marga Marga a Viña del Mar: hubo apedreos a microbuses
Regiones 08:19 Las líneas Fenur y Sol y Mar decidieron regresar a sus garitas para resguardar la seguridad tanto de conductores, pasajeros y las mismas máquinas.
Descartan huelga general en la región de Valparaíso: confusión se generó en redes sociales por convocatoria en Colombia
Regiones 08:39 De igual manera, diversos gremios convocaron a una manifestación desde Santos Ossa hasta el centro de Valparaíso, donde confluirán con una marcha desde Viña del Mar.