Funcionario del Ejército choca en estado de ebriedad contra reja de cárcel Santiago 1

La espirometría realizada al sujeto marcó 2,31 gramos de alcohol por litro de sangre.
Funcionario del Ejército choca en estado de ebriedad contra reja de cárcel Santiago 1
Nacional , Lunes 28 de enero de 2019 a las 09:10 horas

Un cabo primero del Ejército chocó su vehículo contra la entrada de la cárcel Santiago 1, en evidente estado de ebriedad.

El uniformado, perteneciente al Destacamento de Montaña N°3 ("Yungay"), se estrelló durante la madrugada de este lunes 28 de enero contra la reja perimetral del recinto, luego de hacer un trompo.

El capitán Ramón Palma, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central de Carabineros, detalló que cuando testigos escuchan un fuerte ruido en las afueras del centro penitenciario, salen para constatar el accidente.

Además, Palma dijo que luego "se constata que se encuentra en evidente estado de ebriedad y, posterior a las diligencias, se pudo verificar que era un funcionario del Ejército".

La espirometría realizada al sujeto marcó 2,31 gramos de alcohol por litro de sangre. Por otra parte, el individuo resultó con heridas leves, mientras que su vehículo quedó con severos daños.

En la misma línea, la reja perimetral de la cárcel también resultó afectada, por lo que debió ser resguardada por personal de Gendarmería.

El uniformado pasará a control de detención por los delitos de conducción en estado de ebriedad y daños.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por 2° fase de la Sudamericana
Deportes 08:18 Los hispanos reciben a las 20:30 horas de esta jornada en el estadio Santa Laura a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de poder sacar ventaja para después intentar cerrar la llave en Lima.