Funcionaria PDI repelió a tiros un “portonazo” frente a la Brigada de Homicidios

Uno de los delincuentes recibió un balazo en la cabeza que lo mantiene en riesgo vital.
Funcionaria PDI repelió a tiros un “portonazo” frente a la Brigada de Homicidios
Nacional , Miércoles 16 de mayo de 2018 a las 08:24 horas

Una funcionaria de la PDI repelió a balazos un intento de robo de su vehículo cuando salía de la Brigada de Homicidios, donde cumple funciones, y dejó en riesgo vital a uno de los delincuentes, que se encuentra internado en el Hospital del Salvador.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el subprefecto Jaime Rojo, los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas de anoche cuando la detective se retiraba del cuartel de la BH ubicado en William Rebolledo con Guillermo Mann, comuna de Ñuñoa.

De improviso, dos individuos que se movilizaban en un vehículo la interceptaron y amenazaron con armas de fuego para que entregara su automóvil. Los delincuentes actuaron decididamente, a pesar de encontrarse frente a un cuartel policial.

Lejos de amedrentarse, la funcionaria repelió el asalto con su arma personal e hirió a uno de los sujetos, mientras que el resto de la banda se daba a la fuga. Uno de los delincuentes recibió un balazo en la cabeza que lo mantiene en riesgo vital.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que estudia vetar la ley de captura de la jibia aprobada en el Congreso
Negocios 08:50 El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que La Moneda "está analizando cambiar lo que ya se aprobó, de hacer algún acuerdo mejor al que se ha llegado".
Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de activista de Quintero
Regiones 07:30 Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.