Funcionaria del Metro contagiada con Covid-19 no tuvo contacto con pasajeros

La ministra de Transportes señaló que la mujer es una funcionaria que cumple labores administrativas y que trabajaba en el edificio corporativo de la empresa.
Funcionaria del Metro contagiada con Covid-19 no tuvo contacto con pasajeros
Nacional , Martes 24 de marzo de 2020 a las 19:44 horas

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, confirmó que una trabajadora del Metro de Santiago dio positivo por coronavirus (Covid-19). No obstante, aclaró que no estuvo en contacto con pasajeros.

En un punto de prensa, Hutt explicó que se trata de una funcionaria que cumple labores administrativas y que trabajaba en el edificio corporativo de la empresa.

En la misma línea, explicó que esta persona se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con la cuarentena correspondiente en su casa.

Además, aseguró que se adoptaron todos los protocolos pertinentes con otros trabajadores de Metro, que estuvieron en contacto con la funcionaria contagiada.

Hutt también precisó que se mantienen los protocolos de sanitización aplicados en trenes, boleterías y torniquetes del tren metropolitano.

Cabe recordar que la noticia fue anunciada este lunes por la gerenta de Clientes y Sostenibilidad del Metro de Santiago, Paulina del Campo, en una entrevista con Radio Futuro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 17:42 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.
Joven de 24 años falleció tras recibir múltiples disparos en Playa Ancha: tenía una orden de detención vigente
Regiones 18:25 Vecinos de la población El Molino indicaron a carabineros que divisaron un vehículo de color gris, desde el cual se percutaron los tiros.