Fulvio Rossi: “Recibí ofertas de parte de la Fiscalía para dar falso testimonio”

El ex senador señaló que la investigación "tuvo procedimientos totalmente reñidos con la ley, al margen de la ley, filtraciones intencionadas".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fulvio Rossi: “Recibí ofertas de parte de la Fiscalía para dar falso testimonio”
Nacional , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 15:44 horas

El ex senador Fulvio Rossi afirmó estar conforme, luego de que la Corte Suprema resolviera sobreseerlo definitivamente en el caso SQM, en donde era acusado de cometer delitos tributarios.

En conversación con radio Cooperativa, el ex parlamentario señaló estar "muy contento, fueron cuatro años y medio de investigación. Lamentablemente tuvo muchas consecuencias evidentemente personales y también políticas".

En la misma línea, agregó que "aquí hubo una situación súper grave, donde además un procedimiento totalmente reñido con la ley, al margen de la ley, filtraciones intencionadas".

Por otra parte, Rossi aseguró que "incluso a veces recibí ofertas de parte de la Fiscalía para dar falso testimonio respecto a situaciones que no eran tales, hubo ensañamiento por diversas razones".

"Yo creo que también hay vínculos de políticos que tienen interés en sacarme de la actividad política", añadió el ex congresista.

Rossi apuntó sus dardos contra el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, por la investigación en su contra, descartando volver a la actividad política, y esperando explicaciones de su ex colectividad, el Partido Socialista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex diputada Andrea Molina: "Lo que se está develando de las finanzas de la Municipalidad de Quillota es inquietante y preocupante"
Regiones 02/08/2020 "Los organismos como Contraloría y la Tesorería deberían hacer su trabajo al igual que los diputados quienes tienen la posibilidad de oficiar y gestionar una fiscalización real".
En libertad quedaron los formalizados por incidentes en La Araucanía
Regiones 02/08/2020 19 personas fueron formalizadas en Curacautín por ocasionar desórdenes en una corporación pública y por riña.