Fuga de amoniaco en planta de Agrosuper dejó un trabajador fallecido

El hecho se registró en la localidad de Lo Miranda, hasta donde concurrió personal de bomberos debido a la emergencia.
Fuga de amoniaco en planta de Agrosuper dejó un trabajador fallecido
Nacional , Martes 30 de octubre de 2018 a las 12:57 horas

Un trabajador falleció esta mañana producto de una fuga de amoniaco en la planta faenadora de la empresa Agrosuper de la comuna de Doñihue, en la región de O'Higgins.

El hecho se registró en la localidad de Lo Miranda, hasta donde concurrió personal de bomberos debido a la emergencia, según informó BioBioChile.cl.

Tras controlarse la fuga, las faenas fueron suspendidas por el resto de la jornada para ventilar las dependencias. Unos 1.315 funcionarios fueron evacuados, además de 300integrantes de la comunidad educativa del colegio La Isla.

La intendenta (s) Ivonne Mangelsdorff detalló que junto al fallecido, ocho personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.