Fuerza Aérea confirmó la cancelación de la FIDAE 2020 debido al coronavirus

La FACh detalló que la medida responde a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) debido a la expansión de la pandemia.
Fuerza Aérea confirmó la cancelación de la FIDAE 2020 debido al coronavirus
Nacional , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 19:35 horas

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) informó este lunes que se debió cancelar la realización del la vigésimo primera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE).

La FACh detalló que la medida responde a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a las "consecuencias producto de la expansión del COVID-19" en Chile, por lo que el Gobierno debió cancelar diversos eventos masivos, incluyendo la FIDAE.

La Fuerza Aérea agradeció "las innumerables muestras de apoyo y confianza de cientos de personas amantes de la aviación, además de las empresas, expositores, delegaciones nacionales y extranjeras, que habían confirmado su participación en el evento.

Cabe recordar que la FIDAE 2020, la principal muestra aeroespacial, de defensa y seguridad de Latinoamérica, se iba a llevar a cabo entre el 31 de marzo y el 5 de abril próximos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Momento más álgido" del Coronavirus en Chile "está todavía por delante"
Nacional 12:40 "Y por tanto no vamos a bajar los brazos, no vamos a caer en ningún triunfalismo, pero tampoco vamos a alentar proyecciones catastróficas que solamente producen pánico y temor en la población", finalizó.