Fuerte explosión se registró este lunes en fábrica de la comuna de Macul: una persona lesionada

la explosión se habría generado por una emanación de gas en el subsuelo de las dependencias, afectando a dos vehículos en el exterior.
Fuerte explosión se registró este lunes en fábrica de la comuna de Macul: una persona lesionada
Nacional , Lunes 15 de julio de 2019 a las 18:26 horas

Una fuerte explosión registrada este lunes en una fábrica ubicada en la comuna de Macul, en la región Metropolitana, dejó preliminarmente a una persona lesionada.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, el hecho se registró en un recinto ubicado en la intersección de calle Obispo Arturo Espinoza Campos con Los Olmos.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la explosión se habría generado por una emanación de gas en el subsuelo de las dependencias, afectando a dos vehículos en el exterior, quedando uno de ellos volteado.

Además, una persona resultó lesionada, debido a la caída de escombros, por lo que debió ser atendida por personal del SAMU que concurrió al lugar de la emergencia.

Personal de Bomberos llegó al sitio del suceso para controlar la situación y determinar las causas exactas del accidente.

Mira algunas fotografías de lo ocurrido (@BomberosNunoa):

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "A veces, tiendo a creer más en los más malos que en los más buenos"
Nacional 12:19 Mandatario participó en la celebración del quinto aniversario de Espacio Mandela, un programa de reinserción social que ha beneficiado a más de 1.500 privados de libertad.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.