Fuera de riesgo vital se encuentra joven que fue atropellado por furgón de Carabineros en Santiago

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en el sector de la Alameda con calle Estado luego de que un retén de Carabineros atropellara a un manifestante.
Fuera de riesgo vital se encuentra joven que fue atropellado por furgón de Carabineros en Santiago
Nacional , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 20:57 horas

Un violento hecho se produjo en la tarde de este lunes en el sector de la Alameda con calle Estado luego de que un retén de Carabineros atropellara a un manifestante.

En un video publicado a través de redes sociales se puede apreciar que el vehículo policial avanza a gran velocidad y lanza al joven por los aires.

Horas después, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) informó que el atropellado se encuentra fuera de riesgo vital.

"El INDH se encuentra en la ex Posta Central verificando el Estado del joven de 22 años que fue atropellado por un retén móvil de Carabineros en la Alameda. En este momento los médicos están evaluando sus lesiones", explicó en su Twitter el INDH.

Además complementó la información, diciendo que "el joven atropellado esta tarde por un retén móvil de Carabineros en la Alameda, está fuera de riesgo vital".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.