Fuera de riesgo vital se encuentra joven que fue atropellado por furgón de Carabineros en Santiago

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en el sector de la Alameda con calle Estado luego de que un retén de Carabineros atropellara a un manifestante.
Fuera de riesgo vital se encuentra joven que fue atropellado por furgón de Carabineros en Santiago
Nacional , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 20:57 horas

Un violento hecho se produjo en la tarde de este lunes en el sector de la Alameda con calle Estado luego de que un retén de Carabineros atropellara a un manifestante.

En un video publicado a través de redes sociales se puede apreciar que el vehículo policial avanza a gran velocidad y lanza al joven por los aires.

Horas después, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) informó que el atropellado se encuentra fuera de riesgo vital.

"El INDH se encuentra en la ex Posta Central verificando el Estado del joven de 22 años que fue atropellado por un retén móvil de Carabineros en la Alameda. En este momento los médicos están evaluando sus lesiones", explicó en su Twitter el INDH.

Además complementó la información, diciendo que "el joven atropellado esta tarde por un retén móvil de Carabineros en la Alameda, está fuera de riesgo vital".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.