Fuegos artificiales se reportan en distintas zonas del país por aniversario de Colo-Colo

Diversos estruendos se han percibido en múltiples comunas de la región Metropolitana y también en Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fuegos artificiales se reportan en distintas zonas del país por aniversario de Colo-Colo
Nacional , Lunes 19 de abril de 2021 a las 21:37 horas

Múltiples lanzamientos de fuegos artificiales se registraron en diversas comunas de la región Metropolitana durante la noche de este lunes.

En Estación Central, Santiago, Conchalí, La Cisterna, Ñuñoa, Maipú, La Florida, Renca, Las Condes y Talagante, se reportó pirotecnia, según consigna radio Biobío.

Pero esto no solo ocurrió en la capital, ya que también se registraron lanzamientos de fuegos artificiales en la región de Valparaiso, donde estruendos se han percibido en la Ciudad Puerto, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.

En el sector de El Olivar, en la Ciudad Jardín, un grupo de personas se habrían reunido, al igual que en cercanías de la estación Villa Alemana del Metro Valparaíso.

Estos hechos ocurrieron por un llamado que se hizo a través de redes sociales para conmemorar a las 19:25 horas el aniversario de los 96 años de la fundación de Colo-Colo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aplazan preparación de juicio contra acusados de secuestrar, violar y asesinar a Pascale Alvarado
Regiones 10/05/2021 La joven de 17 años desapareció en noviembre de 2011 en Puchuncaví y fue trasladada por los acusados contra su voluntad en una camioneta hasta Cabildo, donde fue violada y asesinada.
Incendio forestal afecta a la ribera norte del río Aconcagua en Quillota
Regiones 10/05/2021 11 unidades de bomberos trabajan en el lugar para apagar las llamas.