Frustran violento asalto a sucursal de ServiEstado en Cerro Navia

Activación de una alarma permitió que los sujetos no sustrajeran el dinero.
Frustran violento asalto a sucursal de ServiEstado en Cerro Navia
Nacional , Viernes 31 de enero de 2020 a las 18:29 horas

Este viernes se registró un asalto frustrado en una sucursal de ServiEstado ubicada en José Joaquín Pérez, en la comuna de Cerro Navia.

De acuerdo a radio Bíobío, cerca de 10 individuos con máscaras y armas llegaron hasta el lugar done agredieron al guardia de seguridad y luego intentaron acceder a las cajas.

Sin embargo, se habría activado una alarma, por lo que no sustrajeron dinero.

Posteriormente huyeron, dejando miguelitos en la vía para evitar ser perseguidos.

"Se dan a la fuga y en las cercanías se produce un intercambio de disparos con personal de Carabineros. Afortunadamente no tenemos personal institucional ni civiles lesionados", detalló el capitán Juan Vargas.

Tras el hecho se realizó un intenso operativo policial, incluido el uso de helicóptero para dar con el paradero de los involucrados.

Hasta el momento sólo se encontraron los tres vehículos de alta gama utilizados para huir, los cuales mantienen encargo vigente por robo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 14:58 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".
Ministro de Economía suspende militancia en la UDI y critica al partido por apoyar a Gustavo Hasbún
Nacional 16:21 Lucas Palacios aseguró que el gremialismo "cometió un error" ya que los "partidos tienen que defender siempre la verdad".