Frustran millonario robo a Caja de Compensación: Detienen a 3 sujetos al interior de la bóveda

Los tres individuos ingresaron a la sucursal por el techo, bajando hasta el primer piso donde lograron entrar a la bóveda, en donde se preparaban para abrir la caja fuerte.
Frustran millonario robo a Caja de Compensación: Detienen a 3 sujetos al interior de la bóveda
Nacional , Domingo 9 de febrero de 2020 a las 09:30 horas

Este domingo, pasadas las 01.00 de la madrugada, tres sujetos ingresaron hasta la bóveda de la caja de compensación Los Héroes en Peñaflor para quedarse con el botín. Sin embargo los sujetos fueron sorprendidos por Carabineros tratando de abrir la caja fuerte y fueron detenidos.

Para tal efecto los sujetos contaban con elementos de oxicorte, para forzar cerraduras e inhibidor de señal para evitar contacto de celulares. Sin embargo la alarma de la sucursal alertó a personal de Carabineros que en cuestión de minutos llegó al lugar y pilló infraganti a los tres sujetos dentro de la bóveda.

Según informó la teniente de Carabineros Maria José Carrasco, de la prefectura Costa, los tres individuos ingresaron a la sucursal por el techo, bajando hasta el primer piso donde lograron entrar a la bóveda, en donde se preparaban para abrir la caja fuerte.

Al ser sorprendidos por Carabineros intentaron escapar, pero fueron detenidos por personal policial. Dos de los sujetos cuentan con prontuario por robo en lugar no habitado, misma figura por la que serán procesados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.