Frío arrasa en la capital: Tres personas fallecen en la calle debido a bajas temperaturas

Tres son las personas que fueron encontradas muertas en plena calle debido al frío reinante en la capital.
Frío arrasa en la capital: Tres personas fallecen en la calle debido a bajas temperaturas
Nacional , Lunes 4 de junio de 2018 a las 15:19 horas

Carabineros informó que son tres las personas en situación de calle fallecidas presumiblemente por las bajas temperaturas registradas este lunes en la mañana en la capital. De acuerdo a datos preliminares de la Dirección Meteorológica de Chile, la mínima en la Región Metropolitana fue de -3,3° C.

El primer fallecimiento se reportó en la comuna de Peñalolén, donde a las 7:46 horas en Río Claro con José Arrieta se encontró el cuerpo de Juan Bautista Sepúlveda Veloso, 67 años, quien no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

Luego, a las 11:41 horas se informó el hallazgo, en Balberdi con pasaje Claudia, Quinta Normal, del cadáver de Germán Antonio Gálvez Serei, 31 años, también sin lesiones atribuibles a terceros. Estaba tapado con un colchón sobre un colchón.

Finalmente, alrededor de las 12:48 horas, en Alameda con Exposición transeúntes encontraron el cuerpo de una persona de alrededor de 65 años, tapado con sábanas y cartones. Su fallecimiento también se atribuyó a las bajas temperaturas registradas esta mañana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".