Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Frente Amplio cerró su campaña de cara a las primarias llamando a la participación

Frente Amplio cerró su campaña de cara a las primarias llamando a la participación

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex-candidata presidencial del conglomerado, Beatriz Sánchez, indicó que para ellos las primarias serán una "competencia fraterna".

Frente Amplio cerró su campaña de cara a las primarias llamando a la participación
Jueves 26 de noviembre de 2020 19:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los candidatos a gobernador regional de la región Metropolitana y a las alcaldías de diversas comunas de la capital, pertenecientes al Frente Amplio, se reunieron con la ex-candidata presidencial del conglomerado, Beatriz Sánchez, y realizaron un cierre de campaña de cara a las primarias a realizarse este domingo.

La ex-abanderada presidencial frenteamplista manifestó que si bien "esta es una competencia, pero para nosotros y nosotras, desde el Frente Amplio es una competencia fraterna, por eso hay un cierre general de las primarias", e hizo un llamado a participar en el proceso eleccionario.

Imagen foto_00000004

"La gracia es participar de un proceso donde le preguntamos a las personas quiénes serían los mejores para seguir en una competencia". Junto con esto, explicó que "pueden participar todas las personas que son militantes, como también quienes son independientes y quieran participar de este proceso democrático", agregó Sánchez.

Dentro de la justa electoral cobró especial relevancia la carrera por ser el candidato del sector al nuevo cargo de gobernador regional. En aquella arena, la candidata de Comunes, Karina Oliva, se sumó al llamado de Sánchez.

Imagen foto_00000006

"Queremos invitar a la gente a participar en estas primarias, porque sabemos que es un proceso de ciclos, de cambios, de transformaciones, en que la gente tiene el derecho y la voluntad de decidir la región que quiere", señaló.

Por su parte, María José Cumplido, candidata del Partido Liberal manifestó que "hoy día todos tenemos la oportunidad, militantes e independientes, de cambiar el rumbo del barco para dirigirnos a ese lugar donde queremos ir. A ese lugar inclusivo, al lugar donde el desarrollo llegue para todos; donde no se discrimine a las mujeres, a las lesbianas, gays o trans y donde la migración sea un valor".

Imagen foto_00000005

Asimismo, el candidato de Revolución Democrática, Sebastián Depolo, hizo un llamado a concurrir a las urnas, indicando que "este 29 de noviembre es una oportunidad histórica, por primera vez vamos a elegir a la máxima autoridad regional, para poder darle democracia a la región, que el máximo cargo de autoridad regional no sea designado por el Presidente, sea elegido por la gente".

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios