Fraude de Carabineros: Monto llegaría a los $13 mil millones

Este nuevo monto corresponde a una cuenta de desahucio de $2.900 millones.
Fraude de Carabineros: Monto llegaría a los $13 mil millones
Nacional , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 11:51 horas

Cada día se destapan mayores antecedentes del mayor fraude en la historia de Carabineros. De elevar a 35 el número de posibles involucrados, ahora se dio a conocer que el monto llegaría a la suma de $13 mil millones.

Dicho antecedente se dio a conocer este miércoles en la audiencia de revisión de medidas cautelares de 4 formalizados, realizada en la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Durante los alegatos el fiscal regional de Magallanes y encargado de la investigación, Eugenio Campos, aumentó además en $2.900 millones el monto total defraudado al interior de la institución, lo que se suma a los 10.068 millones ya contabilizados dando una cifra final que bordea los $13 mil millones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.