Francisco realizó primer trayecto en papamóvil: Miles de personas lo recibieron

Su Santidad saludó a las personas que se congregaron a verlo bajo un fuerte resguardo de Carabineros.
Francisco realizó primer trayecto en papamóvil: Miles de personas lo recibieron
Nacional , Lunes 15 de enero de 2018 a las 20:31 horas

Recibido por miles de personas, el Papa Francisco se subió hasta el papamovil en las intersecciones de calle Brasil con avenida Alameda a las 20:17 horas.

Tras visitar y rezar unos minutos en la San Luis Beltrán de Pudahuel, Francisco abandonó el templo en un vehículo cerrado desde Pudahuel hasta Santiago Centro. En el trayecto arriba del Hyundai color azul, Su Santidad saludó a las personas que se congregaron a verlo bajo un fuerte resguardo de Carabineros.

Luego de unos 15 minutos, Francisco se bajó desde el Hyundai para subirse al Papamovil donde fue visto sonriente, acompañado por miles de Santiaguinos.

Pese al frío ambiente visto antes en la capital por la visita de la autoridad eclesiástica, minutos después del aterrizaje, los fieles colmaron La Alameda para ver unos segundos a Su Santidad capitalina, quien se trasladó a la Nunciatura en la calle Monseñor Sótero Sanz, en Providencia.

En la Nunciatura, Francisco fue saludado por fieles y el Papa, rompiendo nuevamente el protocolo compartió con las personas unos minutos, dándole la mano a los emocionados feligreses.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno concedió indulto a reo (60) de Quillota: cumplía condena por tráfico de estupefacientes
Nacional 21/02/2019 El otro beneficiado, J.A.G.R., de 53 años, realizó varias huelgas de hambre al interior de la cárcel de Alto Hospicio. Además, es portador de VIH.
Avión de la FACh con nueve toneladas de ayuda humanitaria partió rumbo a Cúcuta
Nacional 21/02/2019 La ayuda contiene elementos para higiene, medicamentos y alimentos.