Fotos: Así fue el emotivo reencuentro entre los compatriotas que regresaron desde Venezuela

En el grupo viajaban 54 menores y 30 adultos mayores, los cuales fueron recibidos con profunda emoción por sus familiares.
Fotos: Así fue el emotivo reencuentro entre los compatriotas que regresaron desde Venezuela
Nacional , Jueves 4 de abril de 2019 a las 10:28 horas

Un cuarto grupo de chilenos y sus familias retornó este jueves al país desde Venezuela. Se trata de 152 compatriotas que viajaron desde Caracas en un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), el vuelo más numeroso, hasta el momento, de la 'Operación Esperanza' del Gobierno.

Todos fueron recibidos por sus familiares en la losa del Grupo 10 de la FACh, especialmente a los 54 menores y 30 adultos mayores incluidos entre los retornados.

Por tal motivo, en el terminal aéreo de la capital se vivieron escenas de profunda emoción por el reencuentro, donde las lágrimas y los abrazos fueron una acción repetida entre los pequeños grupos que se formaban.

Al respecto, la Cancillería reiteró que es un deber del Gobierno ayudar a los compatriotas que sufren por la crisis de Venezuela en todos los ámbitos, especialmente ahora que a las carencias de alimentos y medicamentos se ha sumado la falla en los servicios básicos como el suministro eléctrico.

Mira algunas imágenes del emotivo reencuentro:

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Comunidad Evangélica pide renuncia inmediata de obispo Eduardo Durán
Nacional 14:35 "Solicitamos y exigimos la renuncia inmediata del Obispo Durán y de su Junta de Oficiales Diáconos que aún apoya y valida, por cuanto se han apartado de toda enseñanza y principios cristianos".