Florcita Motuda llegó con nuevo look al Congreso: "Ahora sí que soy honorable" dijo

El diputado del Frente Amplio no pasó inadvertido con su nuevo look de "honorable".
Florcita Motuda llegó con nuevo look al Congreso: "Ahora sí que soy honorable" dijo
Nacional , Jueves 12 de abril de 2018 a las 14:01 horas

Este miércoles el diputado del Frente Amplio Florcita Motuda nuevamente hizo noticia por su particular look, pero esta vez, "mucho más honorable" como él mismo dio a conocer.

La propia Pamela Jiles, compañera de bancada de Motuda, dijo a La Segunda que le habían dicho que viniera más bonito.
Inclusive el diputado de Evópoli Francisco Undurraga también hizo eco del nuevo look de Florcita al comentar en redes sociales que "miren cómo llegan los tiempos mejores... Florcita de gala!".

Pero no todo era un nuevo look, más que nada una "nueva forma de protestar", tal como él mismo explicó no era más que " una humorada. La chaqueta tiene marcas de polilla; mis lentes parecen formales, pero no tienen lentes y están amarrados con cordón de zapatos. Lo que a simple vista es, en realidad no es", señaló.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 13:58 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".