Fisco deberá pagar 200 millones de pesos a familia de Erica Hagan

El tribunal de La Araucanía modificó el fallo de primera instancia, aumentando el monto en dinero que deberá ser pagado al padre de la joven norteamericana asesinada en 2014.
Fisco deberá pagar 200 millones de pesos a familia de Erica Hagan
Nacional , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 20:23 horas

Este miércoles se conoció la resolución de la Corte de Apelaciones de Temuco, que obliga al Fisco a pagar 200 millones de pesos a la familia de Erica Hagan, mujer estadounidense que fue asesinada en esa ciudad en el año 2014.

El tribunal de La Araucanía modificó el fallo de primera instancia, aumentando el monto en dinero que deberá ser pagado al padre de la joven.

Esto, porque según la Corte hubo errores tanto en el ámbito investigativo por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), como de la conducción de las diligencias por parte del Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.