Fisco deberá pagar 200 millones de pesos a familia de Erica Hagan

El tribunal de La Araucanía modificó el fallo de primera instancia, aumentando el monto en dinero que deberá ser pagado al padre de la joven norteamericana asesinada en 2014.
Fisco deberá pagar 200 millones de pesos a familia de Erica Hagan
Nacional , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 20:23 horas

Este miércoles se conoció la resolución de la Corte de Apelaciones de Temuco, que obliga al Fisco a pagar 200 millones de pesos a la familia de Erica Hagan, mujer estadounidense que fue asesinada en esa ciudad en el año 2014.

El tribunal de La Araucanía modificó el fallo de primera instancia, aumentando el monto en dinero que deberá ser pagado al padre de la joven.

Esto, porque según la Corte hubo errores tanto en el ámbito investigativo por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), como de la conducción de las diligencias por parte del Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta de Coronavirus en Chile: Mujer proveniente de Italia dio positivo a test rápido
Nacional 28/02/2020 La mujer de 33 años dio positivo en el test rápido del coronavirus, por lo que fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de Maipú, sin embargo, aún faltan los resultados definitivos para confirmar o descartar el contagio.
Marcela Cubillos presentó su renuncia al Ministerio de Educación: Raúl Figueroa asume el cargo
Nacional 28/02/2020 Mandatario agradeció el trabajo desempeñado por la militante UDI, quien ejerció como ministra tanto de Medio Ambiente como de Educación.