Fisco deberá pagar 200 millones de pesos a familia de Erica Hagan

El tribunal de La Araucanía modificó el fallo de primera instancia, aumentando el monto en dinero que deberá ser pagado al padre de la joven norteamericana asesinada en 2014.
Fisco deberá pagar 200 millones de pesos a familia de Erica Hagan
Nacional , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 20:23 horas

Este miércoles se conoció la resolución de la Corte de Apelaciones de Temuco, que obliga al Fisco a pagar 200 millones de pesos a la familia de Erica Hagan, mujer estadounidense que fue asesinada en esa ciudad en el año 2014.

El tribunal de La Araucanía modificó el fallo de primera instancia, aumentando el monto en dinero que deberá ser pagado al padre de la joven.

Esto, porque según la Corte hubo errores tanto en el ámbito investigativo por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), como de la conducción de las diligencias por parte del Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga
Nuevo escándalo en Viña del Mar: Licitación para el equipamiento del Teatro Municipal tendría error de cálculo por $700 millones
Regiones 17:55 El informe técnico de evaluación de la licitación fue firmado por el administrador municipal, Claudio Boisier, quien fue la misma persona que visó el decreto de adjudicación.