Fisco deberá pagar 200 millones de pesos a familia de Erica Hagan

El tribunal de La Araucanía modificó el fallo de primera instancia, aumentando el monto en dinero que deberá ser pagado al padre de la joven norteamericana asesinada en 2014.
Fisco deberá pagar 200 millones de pesos a familia de Erica Hagan
Nacional , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 20:23 horas

Este miércoles se conoció la resolución de la Corte de Apelaciones de Temuco, que obliga al Fisco a pagar 200 millones de pesos a la familia de Erica Hagan, mujer estadounidense que fue asesinada en esa ciudad en el año 2014.

El tribunal de La Araucanía modificó el fallo de primera instancia, aumentando el monto en dinero que deberá ser pagado al padre de la joven.

Esto, porque según la Corte hubo errores tanto en el ámbito investigativo por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), como de la conducción de las diligencias por parte del Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.