Fiscalía Nacional da a conocer nombres de siete de los 15 fallecidos en medio de protestas

Gran parte de los decesos ocurrieron durante incendios en locales, mientras que dos militares han sido detenidos por su responsabilidad en otros de los hechos.
Fiscalía Nacional da a conocer nombres de siete de los 15 fallecidos en medio de protestas
Nacional , Martes 22 de octubre de 2019 a las 15:18 horas

Este martes, la vocera de la Fiscalía Nacional, Marta Herrera, aseguró que han sido identificados siete de los quince fallecidos que se han registrado desde que iniciaron las protestas en el país.

Herrera, explicó que gran parte de los decesos ocurrieron durante incendios en locales, mientras que dos militares han sido detenidos por su responsabilidad en otros de los hechos.

Según el Ministerio Público, Las primeras identificadas fueron dos mujeres: Paula Lorca Zamora (45) y Alicia Cofré Peñailillo (47).

Renzi Barbosa, de nacionalidad peruana, habría muerto como producto del incendio en un local de la cadena Líder, ubicado en Mapocho con Matucana.

En La Serena, Romario Veloz Cortés, ecuatoriano de 26 años recibió el impacto de bala durante una manifestación registrada a eso de las 18:00 del domingo.

Mientras que, Kevin Gómez Morgado (23), a manos de un militar, también murió por una herida causada por un militar en Coquimbo.

En la regíon del Maule se identificó a José Miguel Uribe Antipani (25), quien murió por la acción de un uniformado; al igual que Manuel Rebolledo Navarrete (23), en Talcahuano, Biobío.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jefe de Emergencias de Valparaíso: "Hay pirómanos operando en la zona y desde hace varios años"
Regiones 09:40 Ezio Passadore descartó que los actuales incendios tengan alguna relación con las históricas sospechas de presión inmobiliaria ni con el estallido social.
La macabra revelación de imputado por secuestro con violación y homicidio frustrado en Lebu
Regiones 07:18 Juzgado ordenó la prisión preventiva para el sujeto (35) por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la víctima y de la sociedad.