Fiscalía Metropolitana Sur indaga cuarto caso de "bala loca” que afectó a menor en Pedro Aguire Cerda

Estos hechos ocurrieron en las primeras horas del 1 de enero durante las celebraciones de Año Nuevo.
Fiscalía Metropolitana Sur indaga cuarto caso de "bala loca” que afectó a menor en Pedro Aguire Cerda
Nacional , Jueves 2 de enero de 2020 a las 20:12 horas

La Fiscalía Metropolitana Sur informó, por medio de su cuenta de Twitter, que indaga un cuarto caso de "bala loca" que afectó a un menor de edad en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

"La Fiscalía Metropolitana indaga otro caso de "bala loca" en noche de año nuevo similar a los anteriores, pero esta vez con víctima de 12 años en Pedro Aguirre Cerda que está hospitalizado fuera riesgo vital en Hospital Exequiel González Cortés", reportó.

Cabe recordar en medio de la celebración de Año Nuevo, en La Granja, un pequeño de 8 años que fue herido por una "bala loca". El hecho ocurrió en la intersección de pasajes 11 Poniente con 2 Norte cerca de las 01:30 horas, cuando el menor se encontraba jugando en una plaza cercana a su domicilio, instante en que le dijo a sus amigos que se sentía mal y se le dio aviso a su madre.

Fue entonces cuando se percataron de que tenía un disparo en su cuerpo que, según las primeras informaciones, habría impactado en su médula espinal. El pequeño fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río.

Asimismo, se confirmó que ese mismo día, otra "bala loca" cayó al interior de un domicilio entre el límite de La Granja y San Ramón. Aunque no lesionó a algún habitante, el proyectil causó daños en un teléfono que manejaba una niña.

Y en otro caso, en el mismo horario y sector de los hechos anteriores de La Granja y San Ramón, se investiga el hecho donde una menor de siete años fue la víctima, la que resultó con lesiones leves.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
Nacional 17/01/2020 Para saber si se está habilitado para rendir la prueba se debe ingresar con el Usuario y Contraseña al sitio web del Demre.
Regiones 17/01/2020 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.