Fiscalía decide cerrar investigación contra hijo de diputada Ximena Ossandón

La Fiscalía tomó esta decisión ya que no se reunieron antecedentes suficientes para fundar una acusación.
Fiscalía decide cerrar investigación contra hijo de diputada Ximena Ossandón
Nacional , Jueves 4 de abril de 2019 a las 22:30 horas

La Fiscalía Regional Metropolitana Oriente decidió no perseverar en la investigación contra Nicolás Paul Ossandón, hijo de la diputada Ximena Ossandón, quien había sido entregado por su propia madre en la 47° Comisaría de Carabineros, luego de participar en una pelea junto a otros tres sujetos, dejando internado a otro joven en la Clínica Las Condes.

El joven de 19 años fue formalizado, donde el juez decidió dejarlo en libertad mientras duraba la investigación, con un plazo de 60 días para aquello.

Según la fiscalía, "durante la investigación realizada no se han reunido antecedentes suficientes para fundar una acusación", lo que fue oficializado este lunes ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.