Fiscalía de O'Higgins: Juez Albornoz tenía una pistola en una de sus manos

Javier Von Bischoffshausen, fiscal regional de O'Higgins (s) señaló que la tesis más fuerte y evidente es que la muerte del juez se trataría de un suicidio producto de una pistola utilizada.
Fiscalía de O'Higgins: Juez Albornoz tenía una pistola en una de sus manos
Nacional , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 15:39 horas

El fiscal regional de O'Higgins (s), Javier Von Bischoffshausen, confirmó que es "un evidente" suicidio la muerte del suspendido magistrado, Marcelo Albornoz, detallando que el juez usó una pistola inscrita a su nombre y la que estaba en una de sus manos.

"Mientras no terminemos de tener el informe de la autopsia del Servicio Médico Legal, no podemos tener certeza sobre lo ocurrido, pero en este momento sin duda que la tesis más fuerte y evidente del lugar es que se trataría de un suicidio producto de una pistola utilizada", comentó el persecutor.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Albornoz, juez suspendido en Rancagua por presunta corrupción, se quitó la vida de un disparo.

Von Bischoffshausen, añadió que el arma de fuego que fue hallada en una de sus manos estaba inscrita a nombre del juez.

"Cabe señalar que la pistola fue encontrada en las manos de la víctima, por lo tanto parece de todos modos bastante claro. (...) Mañana a primera hora se practicará la autopsia", detalló el fiscal.

De acuerdo al fiscal regional de O'Higgins (s) hasta el momento no se ha encontrado algún documento que haya dejado el juez relacionado a su muerte.

La muerte del magistrado Albornoz ocurrió en el segundo piso de su domicilio, ubicado en calle Villalobos, en la ciudad de Rancagua.

En el lugar trabajan detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud esconde y no revela datos de casos recuperados de Coronavirus en la región de Valparaíso
Regiones 15:30 Jaime Jamett, en el punto de prensa de este viernes, omitió entregar información respecto de recuperados y en el informe diario de la Seremi de Salud, el dato, lista y llanamente "desapareció".
Dirección de Desarrollo Comunitario de Viña del Mar descarta brote de Covid-19, pero confirma contagio y a 16 trabajadores aislados
Regiones 16:00 Trabajadores denunciaron el martes que habrían compañeros con coronavirus positivo, pero sin una notificación formal al resto de los funcionarios y sin los protocolos respectivos de cuarentena preventiva.