Fiscalía confirma identidad de hombre que murió al interior de un local en La Pintana

El cuerpo del fallecido que padecía alzheimer fue encontrado entre los escombros de la tienda Construmart tras ser incendiado por saqueadores.
Fiscalía confirma identidad de hombre que murió al interior de un local en La Pintana
Nacional , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 22:07 horas

La Fiscalía Nacional confirmó la identidad de una persona que falleció al interior de un local de Construmart de la comuna de La Pintana y cuyo cuerpo fue encontrado entre los escombros tras ser incendiado por saqueadores.

Se trata de José Atilio Arancibia Pereira, de 74 años, por quien su familia había presentado una denuncia por presunta desgracia, tras no llegar a su casa.

La víctima padecía alzheimer.

Por su parte, el Ministerio Público informó que un total de 958 detenidos por desmanes en el contexto del Estado de Emergencia fueron llevados este miércoles por la Fiscalía a audiencia de control de detención.

En la región Metropolitana 406 detenidos fueron llevados a los Juzgados de Garantía y en Valparaíso 223 pasaron a control de detención.

(Imagen: @_felipecofre)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Capturan a organización criminal dedicada al robo, clonación de vehículos y tráfico de drogas en Viña del Mar: hay un carabinero incluido
Regiones 07:35 Procedimiento se llevó a cabo en Viña del Mar y Limache, ciudad donde se logró la detención del cabo segundo Kevin Fernández Añasco, de la 5ª Comisaría de Miraflores.
Proyecto de 10% del Gobierno sería aprobado en el Senado: el de la Cámara no tendría el quórum necesario
Nacional 07:17 Así se desprende luego que los senadores Manuel José Ossandón y Juan Castro (ambos RN) anunciaran que apoyarán la iniciativa de La Moneda y que se abstendrán de la otra reforma constitucional.