Fiscalía confirma identidad de hombre que murió al interior de un local en La Pintana

El cuerpo del fallecido que padecía alzheimer fue encontrado entre los escombros de la tienda Construmart tras ser incendiado por saqueadores.
Fiscalía confirma identidad de hombre que murió al interior de un local en La Pintana
Nacional , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 22:07 horas

La Fiscalía Nacional confirmó la identidad de una persona que falleció al interior de un local de Construmart de la comuna de La Pintana y cuyo cuerpo fue encontrado entre los escombros tras ser incendiado por saqueadores.

Se trata de José Atilio Arancibia Pereira, de 74 años, por quien su familia había presentado una denuncia por presunta desgracia, tras no llegar a su casa.

La víctima padecía alzheimer.

Por su parte, el Ministerio Público informó que un total de 958 detenidos por desmanes en el contexto del Estado de Emergencia fueron llevados este miércoles por la Fiscalía a audiencia de control de detención.

En la región Metropolitana 406 detenidos fueron llevados a los Juzgados de Garantía y en Valparaíso 223 pasaron a control de detención.

(Imagen: @_felipecofre)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 18:44 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.