Fiscal Raúl Guzmán es designado para indagar irregularidades denunciadas por la Contraloría

Por otro lado, el contralor Jorge Bermúdez precisó que existen otros 112 sospechosos más de anomalías.
Fiscal Raúl Guzmán es designado para indagar irregularidades denunciadas por la Contraloría
Nacional , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 12:00 horas

Este lunes, el fiscal nacional, Jorge Abbot anunció el nombramiento del fiscal Raúl Guzmán, para llevar adelante las investigaciones que presentó el contralor general Jorge Bermúdez respecto a irregularidades en las jefaturas de finanzas de cinco entidades pùblicas.

Según consigna 24horas.cl, y tras la denuncia por cinco casos de abultamiento de patrimonio; que apuntan a funcionarios de un hospital regional, dos gobernaciones regionales, la Subsecretaría de Desarrollo Regional y el Ministerio de Obras Públicas (MOP); el contralor general de la República, Jorge Bermúdez, sostuvo que "hay 112 sospechosos" más de anomalías en gestiones de finanzas.

LEE TAMBIÉN: Denuncia de Contraloría incluye al MOP y al Subdere debido a eventuales irregularidades

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.