Fiscal Alberto Ayala investigará denuncia por cohecho contra ex-subsecretaria de Bienes Nacionales

El persecutor regional de Antofagasta fue quien llevó a cabo la investigación administrativa en contra del suspendido fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias.
Fiscal Alberto Ayala investigará denuncia por cohecho contra ex-subsecretaria de Bienes Nacionales
Nacional , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 16:13 horas

El fiscal regional de Antofagasta, Alberto Ayala, fue desginado para investigar la denuncia presentada en contra de la ex-subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo.

Esto luego de que la diputada Marcela Hernando (PR) acusara a la ex-autoridad de Gobierno del delito de cohecho, lo que motivó que el Presidente Sebastián Piñera le pidiera la renuncia al cargo.

Un reportaje de radio Bíobío reveló que Bravo habría ofrecido terrenos a un grupo de pobladores de Calama, a cambio de que firmaran la ficha de militancia en el Partido Nueva Clase Media, y así tener representación en la región de Antofagasta.

Hernando (PR) presentó la denuncia por el delito de cohecho en contra de Bravo, ante el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, el que resolvió este jueves designar a Ayala para indagar el caso.

Cabe recordar que el persecutor regional de Antofagasta fue quien llevó a cabo la investigación administrativa en contra del suspendido fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 20:24 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 21:01 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.