Fin de semana largo: 21 fallecidos en accidentes de tránsito, tres más que el año pasado

El balance final fue entregado esta mañana de martes por el mayor Tulio Benavides, de la prefectura de Tránsito y Carreteras.
Fin de semana largo: 21 fallecidos en accidentes de tránsito, tres más que el año pasado
Nacional , Martes 3 de julio de 2018 a las 09:52 horas

Carabineros informó que 21 personas fallecieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana largo, tres más que a igual fecha del año pasado. De este nuevo total, 12 víctimas fatales eran peatones y de ellos, 6 se encontraban en estado de ebriedad.

El balance final fue entregado esta mañana de martes por el mayor Tulio Benavides, de la prefectura de Tránsito y Carreteras, quien añadió que hubo 200 accidentes menos que el año pasado en la misma fecha, pero con mayor número de fallecidos.

"Eso es bastante lamentable, toda vez que estuvimos desplegados unos 700 carabineros a nivel nacional exclusivamente haciendo trabajo de tránsito para poder prevenir los accidentes. Sin embargo, ocurrieron desgracias que no son controlables por Carabineros", declaró.

Finalmente, Benavides informó que 278 mil vehículos abandonaron la capital durante el fin de semana largo y que ya ha regresado la mayor parte.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suprema ratifica histórico fallo judicial por "ruidos molestos" en Plaza Aníbal Pinto en Valparaíso
Regiones 17/04/2019 "Que las autoridades hagan su trabajo" y que "Sharp no utilice la pobreza electoralmente" dice abogado Rodrigo Díaz quien presentó recurso de protección.
Superintendente de Bomberos de San Felipe se lanzó en picada contra el intendente de Valparaíso: "Haga lo que le instruye el Presidente"
Regiones 17/04/2019 Autoridad bomberil señaló que han pedido por años la renovación de sus carros, solicitud que se reiteró tras un incendio que afectó a 11 departamentos en la villa Departamental de la comuna del Aconcagua.