Fiel a su estilo: Fernando Villegas salió en defensa de Uber y Cabify

Ironía y cero filtro son los ingredientes de las opiniones de Villegas.
Fiel a su estilo: Fernando Villegas salió en defensa de Uber y Cabify
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 12:14 horas

Fernando Villegas se caracteriza por su estilo directo, irónico e intelectual para decir y opinar de ciertas cosas que ocurren en el país. Pues bien, esta vez no fue la excepción para que el conductor radial de Radio Agricultura saliera en defensa de los Uber y Cabify, quienes serán regulados con suma tal como lo señaló la Ministra de Transporte en sus primeros días como jefa de la cartera.

"Tal como lo hemos dicho en alguna oportunidad y lo voy a repetir, yo sé que es una expresión dura, pero la voy a repetir este Gobierno, este régimen, esta gente tiene el toque de Midas al revés. Midas era un personaje de la antigüedad que el mito decía que estaba condenado a que lo que tocaba se convertía en oro, es decir no podía comer. Este Gobierno lo convierte en caca", indicó. 

Revisa el video completo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.