Fiel a su estilo: Fernando Villegas salió en defensa de Uber y Cabify

Ironía y cero filtro son los ingredientes de las opiniones de Villegas.
Fiel a su estilo: Fernando Villegas salió en defensa de Uber y Cabify
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 12:14 horas

Fernando Villegas se caracteriza por su estilo directo, irónico e intelectual para decir y opinar de ciertas cosas que ocurren en el país. Pues bien, esta vez no fue la excepción para que el conductor radial de Radio Agricultura saliera en defensa de los Uber y Cabify, quienes serán regulados con suma tal como lo señaló la Ministra de Transporte en sus primeros días como jefa de la cartera.

"Tal como lo hemos dicho en alguna oportunidad y lo voy a repetir, yo sé que es una expresión dura, pero la voy a repetir este Gobierno, este régimen, esta gente tiene el toque de Midas al revés. Midas era un personaje de la antigüedad que el mito decía que estaba condenado a que lo que tocaba se convertía en oro, es decir no podía comer. Este Gobierno lo convierte en caca", indicó. 

Revisa el video completo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.