Fernando Karadima fue internado de urgencia en Clínica UC San Carlos

Cabe recordar que meses atrás, Karadima fue internado en el mismo recinto, debido a un infarto al miocardio.
Fernando Karadima fue internado de urgencia en Clínica UC San Carlos
Nacional , Lunes 14 de mayo de 2018 a las 17:13 horas

El sacerdote Fernando Karadima fue trasladado durante este lunes hasta la Clínica de la Universidad Católica San Carlos, a raíz de un profuso y anormal sangrado de nariz.

Desde el centro médico se informó que el ex párroco de El Bosque, quien fue condenado por la justicia eclesiástica por abusos sexuales, "ingresó al Servicio de Urgencia de nuestra Clínica en la mañana de hoy lunes 14 de mayo, con un cuadro de epistaxis (sangrado nasal)".

Añade el informe que "Luego de ser evaluado por un equipo médico, recibió tratamiento asociado a ese este diagnóstico, se indicó manejo ambulatorio y fue dado de alta".

Cabe recordar que meses atrás, Karadima fue internado en el mismo recinto, debido a un infarto al miocardio. Los hechos de hoy acontecen, además, en medio de la reunión que el clero de la iglesia católica chilena sostendrá mañana con el papa Francisco, precisamente para analizar la situación local, en cuanto a abusos sexuales por parte de religiosos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que estudia vetar la ley de captura de la jibia aprobada en el Congreso
Negocios 08:50 El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que La Moneda "está analizando cambiar lo que ya se aprobó, de hacer algún acuerdo mejor al que se ha llegado".
Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de activista de Quintero
Regiones 07:30 Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.