Fernando Astengo sufrió un accidente automovilístico en Peñalolén: conducía en estado de ebriedad

El ex futbolista sufrió una lesión cortante en su frente, pero no fue derivado a un centro asistencial por no correr riesgo.
Fernando Astengo sufrió un accidente automovilístico en Peñalolén: conducía en estado de ebriedad
Nacional , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 07:51 horas

El ex fútbolista Fernando Astengo protagonizó un accidente de tránsito en avenida Los Presidentes con avenida Tobalaba, en la comuna Peñalolén.

Según el primer reporte de Carabineros, Astengo conducía su automóvil deportivo marca Chevrolet, modelo Camaro, en estado de ebriedad, tal como lo registró el alcotest inicial.

El accidente se produjo cuando "León" Astengo perdió el control del vehículo e impactó frontalmente con las barreras de contención del lugar, dispuestas en la intersección.

Una vez en el lugar, la policía uniformada constató que el ex futbolista sufrió una lesión cortante en su frente, pero no fue derivado a un centro asistencial por no correr riesgo.

Una vez notificado el fiscal de turno, se dispuso que Astengo quedara "apercibido", es decir en libertad a la espera de la citación a la Fiscalía Local de La Florida y Peñalolén.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Unión La Calera y Universidad de Chile empatan en entretenido partido donde De Paul fue la figura
Deportes 14:27 Universidad de Chile quedó décimo tercera con 18 puntos, a 4 de la zona de descenso donde está Antofagasta que tiene un partido menos. Por su parte, Unión La Calera volvió temporalmente al tercer puesto con 29 puntos.
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.