Femicidio: Sujeto mató con un cuchillo a su pareja en Puente Alto

La nueva víctima se transforma en el femicidio número 41 en lo que va del año.
Femicidio: Sujeto mató con un cuchillo a su pareja en Puente Alto
Nacional , Domingo 24 de noviembre de 2019 a las 08:38 horas

La noche de este sábado un nuevo caso de femicidio se registró en Santiago, esta vez en la comuna de Puente Alto. Según la Brigada de Homicidios de la PDI el victimario habría actuado por celos contra su pareja.

Según señaló el comisario Marcelo Navarro de la PDI, tanto la víctima, de 28 años, como el victimario de 33 años son de nacionalidad venezolana. La pareja arrendaba una pieza en la comuna y al momento del crimen encontraban discutiendo en el segundo piso de la vivienda.

"El móvil serían celos", señaló el Navarro. Según narró la policía el dueño del inmueble escuchó ruidos y sube a ver que pasaba en el segundo piso, encontrando en el piso a la víctima fallecida por un arma cortante y al imputado en el mismo lugar.

Cabe mencionar que el lugar de los hechos fueron encontrados dos menores de edad y que el juzgado deberá resolver su situación. El autor del crimen se encuentra detenido y este domingo será puesto a disposición de los Tribunales.

Desde la policía civil informaron que se investiga si estaban casados, pero que se tipifica como femicidio ya que eran convivientes.

La nueva víctima se transforma en el femicidio número 41 en lo que va del año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.