Femicidio: Mató a su mujer y luego se ahorcó en la comuna de Pudahuel

El hijo menor fue quién encontró a sus padres sin vida en el living de la casa.
Femicidio: Mató a su mujer y luego se ahorcó en la comuna de Pudahuel
Nacional , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 18:14 horas

Durante la tarde de este miércoles, un nuevo caso de femicidio remece al país, luego que un hombre matara a su esposa en el domicilio de ambos ubicado en la comuna de Pudahuel. 

Según informó Radio Bío Bío, el trágico episodio ocurrió específicamente en la calle del pasaje Toltén, lugar donde el hijo menor de la pareja, los encontró muertos en el living del hogar. 

La mujer lucía una herida cortopunzante en su cuello, mientras que el agresor decidiera ahorcarse tras cometer el asesinato. Tras esto, rápidamente se hizo un llamado a Carabineros donde llegaron al lugar, en compañía de la PDI para esclarecer lo sucedido.

Por el momento se desconoce la identidad de los involucrados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.