Femicidio frustrado termina con nieto matando a su abuelo en La Pintana

El hombre fallecido atacó a su esposa con un arma blanca. Cuando el nieto escuchó los gritos de la mujer, acudió a salvar a su abuela, enfrentándose al hombre y dándole muerte.
Femicidio frustrado termina con nieto matando a su abuelo en La Pintana
Nacional , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 22:17 horas

Este lunes un hombre de 71 años falleció luego de ser atacado por su nieto, cuando el menor intentaba defender a la esposa del mismo, tras ser atacada con un cuchillo en un aparente nuevo caso de femicidio frustrado.

Según informa radio Biobío, el hombre fallecido atacó a su esposa con un arma blanca. Cuando el nieto escuchó los gritos de la mujer, acudió a salvar a su abuela, enfrentándose al hombre y dándole muerte.

Tanto la mujer como el menor resultaron lesionados por el hombre, siendo este último internado en el hospital Padre Hurtado con heridas de gravedad.

Mientras, la mujer agredida, de 57 años, aseguró que llevaba casada 35 años, siendo víctoma de violencia en al menos 30 de ellos.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 16:42 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.
Seremi de Educación mantiene clases normales para este miércoles en Puchuncaví
Regiones 17:15 Incertidumbre se generó luego que este martes, 42 personas debieran acudir al Cesfam de Las Ventanas presentando síntomas atribuibles a una intoxicación.