Felipe Salaberry dice estar dispuesto a volver al Gobierno tras "demostrar su inocencia"

A través de un comunicado, el ex Subdere reiteró su inocencia en los hechos que se le imputan y señaló que renunció para "no empañar la exitosa labor" del Gobierno.
Felipe Salaberry dice estar dispuesto a volver al Gobierno tras "demostrar su inocencia"
Nacional , Martes 1 de octubre de 2019 a las 19:15 horas

El ex subsecretario de Desarrollo Regional (Subdere), Felipe Salaberry, ratificó que dio "un paso al costado" y puso su cargo a disposición y sostuvo que una vez que demuestre su inocencia estará a disposición del Presidente Sebastián Piñera para las tareas que "él estime conveniente".

A través de un comunicado, Salaberry reiteró su inocencia en los hechos que se le imputan y que están relacionados con una multa de tránsito por pasar tres semáforos en luz roja e insultar a un inspector municipal de Ñuñoa.

"Conocidos los hechos que se me imputan, inmediatamente puse mi cargo a disposición del Presidente de la República, hecho que le reiteré hoy, en reunión con él", dice Salaberry en el comunicado.

Asimismo, recalcó que "por valoración y convicción del gran trabajo que está llevando a cabo nuestro Gobierno, le he pedido que acepte mi paso al costado, para poder enfocarme en la defensa de los hechos por todos conocidos y así no empañar su exitosa labor".

Salaberry, dijo estar dispuesto a trabajar en el Gobierno una vez que se demuestre su inocencia.

"(...) una vez demostrada mi inocencia, estaré a disposición del Presidente de la República donde él estime necesaria mi colaboración para continuar con el éxito de nuestro Gobierno", enfatizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.