Felipe Salaberry dice estar dispuesto a volver al Gobierno tras "demostrar su inocencia"

A través de un comunicado, el ex Subdere reiteró su inocencia en los hechos que se le imputan y señaló que renunció para "no empañar la exitosa labor" del Gobierno.
Felipe Salaberry dice estar dispuesto a volver al Gobierno tras "demostrar su inocencia"
Nacional , Martes 1 de octubre de 2019 a las 19:15 horas

El ex subsecretario de Desarrollo Regional (Subdere), Felipe Salaberry, ratificó que dio "un paso al costado" y puso su cargo a disposición y sostuvo que una vez que demuestre su inocencia estará a disposición del Presidente Sebastián Piñera para las tareas que "él estime conveniente".

A través de un comunicado, Salaberry reiteró su inocencia en los hechos que se le imputan y que están relacionados con una multa de tránsito por pasar tres semáforos en luz roja e insultar a un inspector municipal de Ñuñoa.

"Conocidos los hechos que se me imputan, inmediatamente puse mi cargo a disposición del Presidente de la República, hecho que le reiteré hoy, en reunión con él", dice Salaberry en el comunicado.

Asimismo, recalcó que "por valoración y convicción del gran trabajo que está llevando a cabo nuestro Gobierno, le he pedido que acepte mi paso al costado, para poder enfocarme en la defensa de los hechos por todos conocidos y así no empañar su exitosa labor".

Salaberry, dijo estar dispuesto a trabajar en el Gobierno una vez que se demuestre su inocencia.

"(...) una vez demostrada mi inocencia, estaré a disposición del Presidente de la República donde él estime necesaria mi colaboración para continuar con el éxito de nuestro Gobierno", enfatizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Diputados aprueban por unanimidad la Ley Nacional del Cáncer y queda lista para ser promulgada
Nacional 05/08/2020 La iniciativa permite planificar, desarrollar y ejecutar políticas públicas, programas y acciones destinados a establecer las causas y prevenir el aumento de la incidencia del cáncer.