Felipe Larraín tras salida del gabinete: "No hemos sabido entender bien lo que estaba pasando"

El saliente ministro de Hacienda aseguró que seguirá "aportando a mi país desde otro lugar".
Felipe Larraín tras salida del gabinete: "No hemos sabido entender bien lo que estaba pasando"
Nacional , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 15:07 horas

Felipe Larraín, saliente ministro de Hacienda, afirmó tras abandonar el palacio de La Moneda que seguirá colaborando con el gobierno, y evitó referirse a sus polémicas declaraciones sobre el precio de las flores.

Larraín afirmó que "la verdad es que es un momento de reflexión, no hemos sabido entender bien e interpretar lo que estaba pasando".

LEER TAMBIÉN: Con Chadwick a la cabeza: estos son los cambios anunciados por el presidente Piñera en su gabinete.

Por otra parte, aseguró que seguirá "aportando a mi país desde otro lugar", y que el nuevo titular de Hacienda, Ignacio Briones, es "una gran persona y un gran profesional".

Cabe recordar que el ex-secretario de Estado fue cuestionado por la ciudadanía, tras sus declaraciones del 8 de octubre pasado, al referirse sobre el IPC de septiembre.

Al respecto, Larraín sostuvo que "algunas bajas a destacar son transporte aéreo, la caída en la carne de vacuno y, para los románticos, les comento que las flores han caído 3,6%".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta con una vidente buscan a Ámbar en Villa Alemana: mujer recomendó recorrer quebrada
Regiones 08:59 Sin éxito concluyó el operativo desarrollado este martes en la provincia de Marga Marga, no obstante las acciones de búsqueda continuarán este miércoles.
Reportan otros 47 decesos a causa del coronavirus y 1.781 casos nuevos de contagio
Nacional 12:55 Ministerio de Salud destacó que los casos nuevos cayeron 13% en los últimos siete días y en 15% en los últimos 14 días.