Felipe Kast se viste de mujer en compromiso con la equidad de género

Asegura que le "indigna" la discriminación sufrida por las mujeres.
Felipe Kast se viste de mujer en compromiso con la equidad de género
Nacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 11:45 horas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, lanzó un video en redes sociales donde aparece vestido de mujer, donde hace alusión al compromiso con la equidad de género, materia que es parte de sus propuestas programáticas de campaña.

El video dura 40 segundos aproximadamente, donde aparece respondiendo una serie de preguntas por parte de una voz fememina. 

"¿Sabes que se siente cuando llegas a tu casa después del trabajo y todos te están esperando para que empieces a cocinar?, ¿sabes qué se siente cuando tu sueldo es menos que el de los hombres que hacen el mismo trabajo que tú?, ¿sabes que se siente cuando vas caminando por la calle y te hacen sentir que vas caminando por la calle y te hacen sentir como si estuvieras desnuda?".

A esto Kast responde: "No, no lo sé, no soy mujer, pero esta realidad me indigna" "Soy Felipe Kast y la equidad de género es mi compromiso", sentencia el aspirante a La Moneda.

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.