Felipe Kast se viste de mujer en compromiso con la equidad de género

Asegura que le "indigna" la discriminación sufrida por las mujeres.
Felipe Kast se viste de mujer en compromiso con la equidad de género
Nacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 11:45 horas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, lanzó un video en redes sociales donde aparece vestido de mujer, donde hace alusión al compromiso con la equidad de género, materia que es parte de sus propuestas programáticas de campaña.

El video dura 40 segundos aproximadamente, donde aparece respondiendo una serie de preguntas por parte de una voz fememina. 

"¿Sabes que se siente cuando llegas a tu casa después del trabajo y todos te están esperando para que empieces a cocinar?, ¿sabes qué se siente cuando tu sueldo es menos que el de los hombres que hacen el mismo trabajo que tú?, ¿sabes que se siente cuando vas caminando por la calle y te hacen sentir que vas caminando por la calle y te hacen sentir como si estuvieras desnuda?".

A esto Kast responde: "No, no lo sé, no soy mujer, pero esta realidad me indigna" "Soy Felipe Kast y la equidad de género es mi compromiso", sentencia el aspirante a La Moneda.

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos del cerro Las Cañas protestaron por la reconstrucción del Cesfam: desde 2014 funciona en contenedores
Vecinos del cerro Las Cañas protestaron por la reconstrucción del Cesfam: desde 2014 funciona en contenedores
Regiones 14:45 De hecho, uno de los manifestantes tomó la determinación de encadenarse en el inmueble donde se ubicaba el Cesfam Las Cañas, que resultó quemado con el megaincendio de 2014.
Conduciendo en estado de ebriedad, contra el tránsito y con licencia vencida, detienen a directora de la Educación Municipal de Hijuelas
Regiones 13:45 Elva Aurora Barrera Higuera fue detenida luego de ser sorprendida por Carabineros, conduciendo contra el tránsito en la ruta 60 CH, comuna de Quillota.