Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Felipe Kast anuncia que no será el candidato presidencial de Evópoli

Felipe Kast anuncia que no será el candidato presidencial de Evópoli

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Kast hizo un llamado a elegir al abanderado oficial de la colectividad el próximo 30 de enero, cuando se realice un nuevo consejo general.

Felipe Kast anuncia que no será el candidato presidencial de Evópoli
Sábado 16 de enero de 2021 09:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El senador Felipe Kast descartó volver a ser candidato presidencial de Evópoli, tal como en 2017, advirtiendo que al interior del partido hay otros nombres con las capacidades de asumir el desafío para llegar a La Moneda.

Mediante una carta dirigida a sus "amigos" de la colectividad, el legislador informó anoche su decisión, argumentando que "no voy a ser candidato presidencial en la primaria de Chile Vamos. No fue una decisión fácil, porque habernos embarcado hace 4 años en el desafío de la primaria presidencial fue una experiencia importante, y me habría encantado poder implementar muchos de esos sueños que siguen pendientes para Chile".

"Existen elementos personales que también jugaron un rol importante en esta decisión, que mi familia y mis hijos la agradecen", añadió.

En esa línea, afirmó que "he llegado al convencimiento de que lo mejor para Evópoli, porque somos un proyecto colectivo, es abrir espacios para que nuevos liderazgos puedan desplegarse. Lo responsable, lo correcto y lo coherente con el desafío de oxigenar la política, es que busquemos al mejor de los nuestros para asumir este desafío".

Finalmente, Kast hizo un llamado a elegir al abanderado oficial de la colectividad el próximo 30 de enero, cuando se realice un nuevo consejo general.

"Estoy seguro de que existen personas mejores que yo al interior del partido para que, tal como en 2017, podamos dar una nueva sorpresa y poner sobre la mesa nuestros ideales liberales y nuestras propuestas", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios