Felipe Izquierdo sufrió cuarto robo en su casa en menos de una semana: hay cuatro detenidos

El robo fue frustrado por personal policial, que llegó al lugar luego que un vecino alertara de la presencia de sujetos extraños en el domicilio de Recoleta.
Felipe Izquierdo sufrió cuarto robo en su casa en menos de una semana: hay cuatro detenidos
Nacional , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 08:27 horas

Cuatro individuos fueron detenidos la noche de este martes 19 al ser sorprendidos robando en la casa del actor y comediante Felipe Izquierdo, en la comuna de Recoleta.

Según el afectado, se trata del cuarto hecho de estas características en menos de una semana en su vivienda.

El robo fue frustrado por personal policial, cuando un vecino alertó de la presencia de sujetos extraños en el domicilio de Izquierdo, ubicado en avenida Perú.

Carabineros llegó rápidamente al lugar y sorprendió a tres sujetos en el exterior, prestando cobertura, y a uno en el interior.

Felipe Izquierdo también concurrió a los pocos minutos y explicó que se encuentra en proceso de cambio de domicilio a la comuna de Vitacura, precisamente por la seguidilla de robos que ha sufrido en la última semana, al parecer, por los mismos individuos.

Se trata de sujetos adultos, todos con antecedentes por delitos similares, que en la jornada de este miércoles serán formalizados por robo en lugar habitado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.