Federación Regionalista respaldó a Jaime Mulet tras acusaciones de soborno

Partidarios agregan que Mulet siempre ha estado preocupado de defender a los sin voz y a los ciudadanos comunes y corrientes.
Federación Regionalista respaldó a Jaime Mulet tras acusaciones de soborno
Nacional , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 22:43 horas

La Federación Regionalista Verde Social (Frevs), partido presidido por el diputado Jaime Mulet, salió al paso de las acusaciones realizadas por el suspendido alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado, quien aseguró que el parlamentario ofreció un pago a cambio de que los abogados de la comunas pudieran cobrar más de 2.700 millones de pesos en honorarios.

Al respecto, el vicepresidente de la Frevs, Esteban Valenzuela, señaló que "nuestra Federación entrega todo su respaldo a Jaime Mulet, quien ha dedicado su vida a las regiones, la probidad y enfrentarse a las grandes empresas".

"Lamento que un medio serio se haga eco de un ex alcalde reo y corrupto para enlodar a quien se jugó por el resarcimiento de la comunidad de Tierra Amarilla, sin recibir nada a cambio", agregó Valenzuela.

Por su parte, la secretaria general del partido, Marta Molina, indicó que "los que conocemos a Jaime Mulet damos fe de su compromiso con el servicio público, es una persona intachable, siempre preocupado de defender a los sin voz, a esos ciudadanos comunes y corrientes que son abusados día a día".

"Hoy nos queda claro que está haciendo un buen trabajo y eso a algunos grupos de poder que todos conocemos no les gusta, y la estrategia es enlodar y desprestigiar su trabajo, pero sus acciones en defensa de la región de Atacama hablan por sí solas", concluyó Molina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".