Fatal portonazo en El Bosque: Delincuentes roban auto a hombre de 72 años y huyen atropellándolo

Además, los cinco antisociales lesionaron a la esposa e hijas de la víctima, quienes salieron desde el domicilio a auxiliar al padre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fatal portonazo en El Bosque: Delincuentes roban auto a hombre de 72 años y huyen atropellándolo
Nacional , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 07:23 horas

Sin vida resultó un hombre de 72 años que fue víctima de un violento portonazo en la comuna de El Bosque durante horas de la noche de este jueves 6 de febrero.

Según informó la PDI, cuando esta persona llegaba a su vivienda fue abordado por cinco sujetos, que descendieron de otro vehículo para violentamente intimidarlo y quitarle su automóvil.

Luego, los delincuentes logran bajar al hombre del vehículo, toman control del mismo y huyen a toda velocidad, pasando por encima de la víctima y lesionando a su esposa e hijas, quienes salieron desde el domicilio a auxiliar al padre.

"Los sujetos ya habían logrado tomar el control del vehículo de la víctima, y huyen atropellando a esta persona y ocasionando lesiones en dos de sus hijas de 28 y 31 años de edad", señaló la subcomisario Jessica Jerez, de la Brigada de Homicidios (BH), de la PDI Metropolitana.

Personal de la PDI trabajó en el lugar para localizar a los responsables.

Además, se investiga si dos vehículos que aparecieron quemados en La Pintana corresponden a los involucrados en este crimen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.
Jueza Silvana Donoso agradece al Senado y su defensa recuerda el drama de Ámbar
Nacional 12:40 Senado rechazó ampliamente la acusación constitucional en su contra, mientras que su defensa señaló que es una oportunidad para revisar la situación de desprotección de la infancia en el país.