Fatal portonazo en El Bosque: Delincuentes roban auto a hombre de 72 años y huyen atropellándolo

Además, los cinco antisociales lesionaron a la esposa e hijas de la víctima, quienes salieron desde el domicilio a auxiliar al padre.
Fatal portonazo en El Bosque: Delincuentes roban auto a hombre de 72 años y huyen atropellándolo
Nacional , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 07:23 horas

Sin vida resultó un hombre de 72 años que fue víctima de un violento portonazo en la comuna de El Bosque durante horas de la noche de este jueves 6 de febrero.

Según informó la PDI, cuando esta persona llegaba a su vivienda fue abordado por cinco sujetos, que descendieron de otro vehículo para violentamente intimidarlo y quitarle su automóvil.

Luego, los delincuentes logran bajar al hombre del vehículo, toman control del mismo y huyen a toda velocidad, pasando por encima de la víctima y lesionando a su esposa e hijas, quienes salieron desde el domicilio a auxiliar al padre.

"Los sujetos ya habían logrado tomar el control del vehículo de la víctima, y huyen atropellando a esta persona y ocasionando lesiones en dos de sus hijas de 28 y 31 años de edad", señaló la subcomisario Jessica Jerez, de la Brigada de Homicidios (BH), de la PDI Metropolitana.

Personal de la PDI trabajó en el lugar para localizar a los responsables.

Además, se investiga si dos vehículos que aparecieron quemados en La Pintana corresponden a los involucrados en este crimen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.