Fatal accidente le quita la vida a Carabinero que participaría en la Parada Militar

La víctima fatal es un sargento segundo de la Escuela de Suboficiales, de 34 años, quien se encontraba con días libres antes de reincorporarse el lunes a los preparativos del desfile.
Fatal accidente le quita la vida a Carabinero que participaría en la Parada Militar
Nacional , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 12:24 horas

Un funcionario de Carabineros falleció este sábado en la madrugada producto del choque en su vehículo contra un árbol y un poste del alumbrado eléctrico en la comuna de San Joaquín de la capital. El efectivo iba a participar en la Parada Militar del próximo miércoles.

El accidente se registró en Vicuña Mackenna con Carlos Valdovinos, donde por causas que se investigan, el funcionario perdió el control de automóvil y chocó a gran velocidad contra el árbol para luego impactar al poste, lo cual le provocó la muerte en el mismo lugar.

La víctima fatal es un sargento segundo de la Escuela de Suboficiales, de 34 años, quien se encontraba con días libres antes de reincorporarse el lunes a los preparativos del desfile, según informó el general Jorge Valenzuela, jefe de Zona de Tránsito y Carreteras, quien llegó al lugar.

También indicó que preliminarmente no hay indicios de consumo de alcohol por parte del fallecido y que la SIAT investiga si el exceso de velocidad fue la causa del choque.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.