Farmacia comunal de Estación Central venderá medicamentos para mascotas

Una medida adoptada por las autoridades a precios rebajados y convenientes.
Farmacia comunal de Estación Central venderá medicamentos para mascotas
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 15:54 horas

Este viernes, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, informó que la farmacia comunal comenzará a vender medicamentos para mascotas a precios bastante convenientes. La razón habría sido tomada luego de que varios vecinos le pidieran a las autoridades contar con un sistema con precios más accesibles.

"Con este nuevo servicio, la farmacia de Estación Central se transformó en la más completas de la Región Metropolitana. Hemos partido con los 32 tipos de medicamentos más usados para las mascotas, pero el stock se ampliará según las necesidades que nos manifiesten los vecinos", señaló el jefe comunal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.