Farmacia comunal de Estación Central venderá medicamentos para mascotas

Una medida adoptada por las autoridades a precios rebajados y convenientes.
Farmacia comunal de Estación Central venderá medicamentos para mascotas
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 15:54 horas

Este viernes, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, informó que la farmacia comunal comenzará a vender medicamentos para mascotas a precios bastante convenientes. La razón habría sido tomada luego de que varios vecinos le pidieran a las autoridades contar con un sistema con precios más accesibles.

"Con este nuevo servicio, la farmacia de Estación Central se transformó en la más completas de la Región Metropolitana. Hemos partido con los 32 tipos de medicamentos más usados para las mascotas, pero el stock se ampliará según las necesidades que nos manifiesten los vecinos", señaló el jefe comunal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud (s) reconoce "diferencia de interpretación" en casos de recuperados por parte de autoridad anterior y anuncia exhaustiva revisión de la información que era dada a conocer en la región de Valparaíso
Regiones 18:11 Jaime Jamett, Seremi de Salud subrogante, reconoce que los datos entregados por Francisco Alvarez, a quien reemplaza, había "una forma de interpretar que se aleja de la interpretación que hace el Ministerio y en ese sentido se han tomado las medidas para poder corregir y alinear dicha información".
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".