Familia fue víctima de violenta "encerrona" en la ruta 68: delincuentes robaron su automóvil

En el video que muestra la violenta acción se aprecia cómo dos sujetos intimidan a la familia para robarles su vehículo.
Nacional , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 12:05 horas

Una pareja y su hijo fueron víctimas de una violenta "encerrona", registrada la noche del sábado en la ruta 68, arteria que une las ciudades de Santiago con Valparaíso.

El hecho fue denunciado tras un video publicado en redes sociales, que se viralizó rápidamente.

En este se aprecia cómo dos sujetos intimidan a la familia para robarles su vehículo.

Tras esto, los delincuentes dejaron a la pareja y su hijo al borde de la vía, viendo con impotencia cómo los sujetos escapaban con su automóvil.

Las víctimas fueron socorridas de forma inmediata por otro automovilista que se ofreció a transportarlos.

La autora del video también pide realizar la denuncia respectiva a Carabineros.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Región de Valparaíso registra 195 nuevos casos positivos de Coronavirus en últimas 24 horas y se sigue sin conocer las cifras reales de recuperados
Regiones 11:53 Ministerio de Salud informó que son 195 los casos nuevos detectados en las últimas 24 horas y se llega a un total de 3.037 casos total acumulados, se desconocen los verdaderos casos activos debido a que aún no se logran conocer las cifras de recuperados.
Nacional 12:33 "Queremos dar nuestro más sentido pésame a todas las personas que han fallecido durante este período producto de este virus, el coronavirus, que ha afectado a nuestro país".
Nacional 13:09 "Yo creo que, efectivamente, hay muchas personas muy capaces en Chile para ser ministros de Salud, ministras de Salud y es el Presidente el que decide la materia", afirmó.