Familia de víctima de accidente del avión Hércules C-130 de la FACh interpuso querella criminal

La querella fue presentada en contra quienes resulten responsables a título de autores, cómplices o encubridores en el contexto de cuasidelito de homicidio.
Familia de víctima de accidente del avión Hércules C-130 de la FACh interpuso querella criminal
Nacional , Jueves 23 de enero de 2020 a las 22:34 horas

La familia del coronel Christian Astorquiza interpuso una querella criminal por el accidente del avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

La querella fue presentada en contra quienes resulten responsables a título de autores, cómplices o encubridores en el contexto de cuasidelito de homicidio, de acuerdo con información consignada por Radio Bío-Bío.

En tanto, además se detalló que el Juzgado de Garantía de Punta Arenas declaró la querella admisible, pasando de esta manera al Ministerio Público para que se indaguen los hechos.

Cabe recordar que el avión El Hércules C-130 se accidentó con 38 personas a bordo el pasado 9 de diciembre en el Mar de Drake.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reginato tras disturbios en Viña del Mar: "¡Basta! Estamos cansados de la delincuencia"
Regiones 12:01 Alcaldesa de la Ciudad Jardín adelantó que conversará con autoridades del Ministerio del Interior para analizar nuevas medidas de seguridad para lo que resta de Festival.
Noche del terror en Viña del Mar: Ciudad Jardín vive un festival de vandalismo
Regiones 08:45 Saqueos, ataques, destrozos, 8 vehículos siniestrados, evacuación del hotel O´Higgins marcaron la violenta primera jornada del Festival de Viña.