Familia de Nicolás Court: "Está bien, pero muy deshidratado y desorientado"

Tras encontrar al joven que estuvo 48 horas desaparecido, familia agradeció a las personas que ayudaron en la búsqueda, incluyendo al GOPE.
Familia de Nicolás Court: "Está bien, pero muy deshidratado y desorientado"
Nacional , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 10:53 horas

La familia de Nicolás Court, el joven desaparecido el martes y encontrado esta madrugada por personal del GOPE en el cerro El Durazno, se refirió al estado de salud del universitario y agradeció la labor de Carabineros.

En un comunicado, señalaron que "Nicolás está bien, pero se encuentra muy deshidratado y desorientado por casi dos días que estuvo desaparecido".

Además, agradecieron a todas las personas que ayudaron a encontrar al joven, incluyendo al GOPE de Carabineros por su "excelente despliegue".

Finalmente, recalcaron que "Nicolás necesita descansar y recuperarse, por lo que les pedimos respeto y privacidad para él y también para nuestra familia".

Cabe recordar que el universitario habría llegado al cerro El Durazno, "frustrado" por problemas académicos, siendo rescatado esta mañana y trasladado en helicóptero a la Posta Central para constatar su estado de salud.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.