Familia de Nicolás Court: "Está bien, pero muy deshidratado y desorientado"

Tras encontrar al joven que estuvo 48 horas desaparecido, familia agradeció a las personas que ayudaron en la búsqueda, incluyendo al GOPE.
Familia de Nicolás Court: "Está bien, pero muy deshidratado y desorientado"
Nacional , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 10:53 horas

La familia de Nicolás Court, el joven desaparecido el martes y encontrado esta madrugada por personal del GOPE en el cerro El Durazno, se refirió al estado de salud del universitario y agradeció la labor de Carabineros.

En un comunicado, señalaron que "Nicolás está bien, pero se encuentra muy deshidratado y desorientado por casi dos días que estuvo desaparecido".

Además, agradecieron a todas las personas que ayudaron a encontrar al joven, incluyendo al GOPE de Carabineros por su "excelente despliegue".

Finalmente, recalcaron que "Nicolás necesita descansar y recuperarse, por lo que les pedimos respeto y privacidad para él y también para nuestra familia".

Cabe recordar que el universitario habría llegado al cerro El Durazno, "frustrado" por problemas académicos, siendo rescatado esta mañana y trasladado en helicóptero a la Posta Central para constatar su estado de salud.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 22:02 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 10:03 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.