Falleció joven que recibió proyectil en su cabeza durante manifestaciones en Padre Hurtado

Ariel Moreno, de 24 años, permanecía internado en estado crítico en la ex Posta Central desde la madrugada de este jueves.
Falleció joven que recibió proyectil en su cabeza durante manifestaciones en Padre Hurtado
Nacional , Viernes 31 de enero de 2020 a las 21:28 horas

Murió el joven Ariel Moreno, de 24 años, quien permanecía internado en la ex Posta Central en Santiago y que había recibido un proyectil en la cabeza durante manifestaciones en la comuna de Padre Hurtado.

Cabe recordar que el hecho se desató en las afueras de la Subcomisaría de Carabineros de dicha comuna, en el contexto de una manifestación tras la muerte de un hincha de Colo-Colo, que fue atropellado por un camión policial en las afueras del Estadio Monumental, consigna Cooperativa.

Alejandro Santander, jefe de unidad de pacientes críticos de la ex Posta Central, había descartado este jueves que la víctima presentara muerte cerebral.

Y durante este viernes, se confirmó la muerte encefálica del joven, y en los últimos minutos su deceso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.