Falleció joven que recibió proyectil en su cabeza durante manifestaciones en Padre Hurtado

Ariel Moreno, de 24 años, permanecía internado en estado crítico en la ex Posta Central desde la madrugada de este jueves.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Falleció joven que recibió proyectil en su cabeza durante manifestaciones en Padre Hurtado
Nacional , Viernes 31 de enero de 2020 a las 21:28 horas

Murió el joven Ariel Moreno, de 24 años, quien permanecía internado en la ex Posta Central en Santiago y que había recibido un proyectil en la cabeza durante manifestaciones en la comuna de Padre Hurtado.

Cabe recordar que el hecho se desató en las afueras de la Subcomisaría de Carabineros de dicha comuna, en el contexto de una manifestación tras la muerte de un hincha de Colo-Colo, que fue atropellado por un camión policial en las afueras del Estadio Monumental, consigna Cooperativa.

Alejandro Santander, jefe de unidad de pacientes críticos de la ex Posta Central, había descartado este jueves que la víctima presentara muerte cerebral.

Y durante este viernes, se confirmó la muerte encefálica del joven, y en los últimos minutos su deceso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Suicidio en la cárcel de Valparaíso: Imputado por femicidio fue encontrado sin vida en su celda
Regiones 10:24 Sujeto ingresó el sábado a la unidad penal de la Ciudad Puerto y fue encontrado sin vida por parte de personal de Gendarmería la tarde del domingo.