Falleció bebé de 9 meses que recibió una "bala loca" en su cabeza en La Pintana

La información la confirmó Gonzalo Manchaca, director del hospital Sótero del Río lugar donde el menor fue intervenido por largas horas.
Falleció bebé de 9 meses que recibió una "bala loca" en su cabeza en La Pintana
Nacional , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 16:24 horas

El director del hospital Sótero del Río, Gonzalo Manchaca, confirmó la muerte del bebé de nueve meses que fue víctima de una bala en la cabeza, cuando dormía junto a sus padres en su domicilio en La Pintana.

El médico informó del fallecimiento del lactante y declaró que se hicieron todos los esfuerzos y se aplicó toda la tecnología disponible por parte del personal médico, pero el bebé no pudo sobreponerse a la gravedad de sus heridas.

"Una bala está hecha para matar y lo mató. Una bala en el cerebro, y en un cerebro pequeño, produce mucho más daño que simplemente una herida", condenó Manchaca.

El menor Baltazar Díaz, de padre venezolano y madre chilena, dormía en su vivienda cuando fue víctima de la bala que cayó desde el techo de la vivienda.

El niño fue trasladado rápidamente al hospital Sótero del Río en Puente Alto, donde fue intervenido por largas horas para salvarle la vida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Región de Valparaíso registra 195 nuevos casos positivos de Coronavirus en últimas 24 horas y se sigue sin conocer las cifras reales de recuperados
Regiones 11:53 Ministerio de Salud informó que son 195 los casos nuevos detectados en las últimas 24 horas y se llega a un total de 3.037 casos total acumulados, se desconocen los verdaderos casos activos debido a que aún no se logran conocer las cifras de recuperados.
Nacional 12:33 "Queremos dar nuestro más sentido pésame a todas las personas que han fallecido durante este período producto de este virus, el coronavirus, que ha afectado a nuestro país".
Nacional 13:09 "Yo creo que, efectivamente, hay muchas personas muy capaces en Chile para ser ministros de Salud, ministras de Salud y es el Presidente el que decide la materia", afirmó.