Falleció bebé de 9 meses que recibió una "bala loca" en su cabeza en La Pintana

La información la confirmó Gonzalo Manchaca, director del hospital Sótero del Río lugar donde el menor fue intervenido por largas horas.
Falleció bebé de 9 meses que recibió una "bala loca" en su cabeza en La Pintana
Nacional , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 16:24 horas

El director del hospital Sótero del Río, Gonzalo Manchaca, confirmó la muerte del bebé de nueve meses que fue víctima de una bala en la cabeza, cuando dormía junto a sus padres en su domicilio en La Pintana.

El médico informó del fallecimiento del lactante y declaró que se hicieron todos los esfuerzos y se aplicó toda la tecnología disponible por parte del personal médico, pero el bebé no pudo sobreponerse a la gravedad de sus heridas.

"Una bala está hecha para matar y lo mató. Una bala en el cerebro, y en un cerebro pequeño, produce mucho más daño que simplemente una herida", condenó Manchaca.

El menor Baltazar Díaz, de padre venezolano y madre chilena, dormía en su vivienda cuando fue víctima de la bala que cayó desde el techo de la vivienda.

El niño fue trasladado rápidamente al hospital Sótero del Río en Puente Alto, donde fue intervenido por largas horas para salvarle la vida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.
Toque de queda en Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Rancagua y Concepción
Nacional 18:46 Decretaron toque de queda a contar de las 20 horas de este domingo y hasta las 6 de la mañana del lunes.